Una revancha fue la escusa ideal para que se vuelvan a enfrentar dos equipos que nunca se tendrían que haber enfrentado. Así se juntaron en el campo de juego Los Insipidos vs. Sandia con vino (la segunda parte horrible de Champan con Limon)
El primer enfrentamiento entre estos dos equipos fue exitante, y la segunda fue como despues de acabar: ideal para dormir.
Un partido sin brillo, con muchos errores grotezcos que inclinaron la balanza para que uno de los equipos se lleve una victoria que no mereció, aunque en realidad el fútbol no merecía esta falta de respeto.
La pelota fue determinante en el desarrollo del partido. La podríamos definir como un globo forrado en cuero, pero que no está tan bien forrado porque está toda descascarada (Gato la puta madre). No tenia direccion ni destino y podriamos decir que fue la culpable de que el juego fuese tan malo (Narigâo pelotudo).
De los equipos se puede decir poco y nada, porque en realidad todos hicieron poco y no jugaron a nada. Cabe destacar la labor de Cristian en Los Insipidos, que fue el unico que parece haber ido con ganas de jugar a la pelota. Damian se dedico a laburar enserio, por eso vino cansado a jugar a la pelota. La policia tuvo que protegerlo de los proyectiles que volaban desde su propia tribuna. A Marcos un hada madrina le puso el pie cuando se escapaba por la derecha y lo dejó fuera de combate (andaaaaaaa). Esperemos que se recupere, y le aconsejamos que pruebe con barritas de azufre para los golpes de aire. Gonzalo tuvo un partido tranquilo ya que los delanteros de Sandia con Vino no le generaron ningun sobresalto. Se lucio con el caño que le hizo al Diegote promediando el partido, pero su tribuna le reclamaba que cada vez que se le acercaba a este, levantaba la patita mariconeando (un beso grande a Sabri, la mejor fana de futboldesabado-blog y mucha suerte).
Martin, alias Pablo Marmol, jugó un partido bien insipido, como si nunca hubiese sido jugador del mitico Chanpan con Limon. Sandro tambien tuvo un partido tranquilo, donde lo que mas lo molestó fue la chicharra del fin de partido que lo despertó de su letargo y lo volvio a la realidad. Pitul tuvo suerte que tuvo suerte, y suerte que pudo venir a jugar y jugó de orto. Le pegaba con la uña y la colocaba en un angulo, actitud tipica de un tipo en cuarentena. Pasando al otro equipo cabe resaltar que Patricio fue el goleador del equipo, pero no de su equipo sino del contrario ya que atajó los primeros 5 minutos del partido y en las 4 intervenciones que tuvo se hiso 5 goles encontra. Las que se iban afuera las metía igual, casi con saña. Que hiso el equipo para remediar esto? Pidió al Tano (que estaba en ojotas) que entre al arco. Fue como querer curar una angina con Cianuro. A partir de ahi se fue todo a la mierda. Pitul le pegaba con los cordones y el Tano se aseguraba que terminen en la red. Norman................... que decir........... al parecer está vivo, y no comprendemos que lo mantiene en pie. En el partido no expresó muchos signos de vida, casi igual como todos sus compañeros. El Fatu jugó un buen partido siendo el mejor de su equipo. Igualmente es Pedro Picapiedra, valga la redundancia. Nicolás está jugando en el nivel mas bajo desde que lo conocemos, es malo y se cree bueno, lo que lo hace aun mas malo. Se quiere pasar a 5, pero muere en el primero dejando a su equipo mal parado, como él cuando termina el partido. Un desastre.
Para cerrar este comentario vamos a referirnos al rendimiento del Diegote: jugó.
Esperemos que las pascuas calme las ansias de Nico de "romper los huevos" y el sábado no nos haga los mismo que todos los sábados.