Luego de un arduo trabajo del sector de marketing de la empresa, Ivess, empresa lider en aguas envasadas, presento un nuevo modelo de sifón denominado Damy congelator-pectorale, el cual no necesita del frio exterior para descender la temperatura del agua gasificada que contiene. Este notable descubrimiento llegó a los cientificos de la empresa de manera muy particular. El proyecto, como mencionabamos antes, llegó desde el departamento de marketing, que acercó a los cientificos solamente el nombre: "queremos que se llame Damián"
Lo asombroso fue que los investigadores comenzaron a trabajar sobre un sifón comun, al cual pusieron unicamente el nuevo nombre...... y el milagro fue inmediato... el sifón común con nuevo nombre comenzó a autocongelarse en la parte frontal-superior, lo que sería a la altura del pecho.
Esto fue todo una sorpresa para los que se encontraban allí. Y la sorpresa fue aun mayor cuando, al probar lo que anteriormente era agua gasificada, se encontraron con Amargo Serrano, mas amargo de lo común.
Los especialistas en marketing denominaron a la linea de sifones El Narigâo.
Los ingenieros de Ivess aun no pueden entender como ocurrió este fenómeno, pero ya están en tratativas de fabricar cerveza, heladeras, bombones helados, aires acondicionados y todo tipo de productos con el nombre de el Narigâo....