Dos equipos que aburren desde su formacion tan repetida sábado tras sábado. Dos equipos con ganas de ganar. Dos equipos enfrentados en el campo de juego. Un solo equipo victorioso.
Así, Nico nsuerte se enfrentó a Los del Expedito, en lo que fue un partido sumamente atipico. Atipico porque luego de tantas derrotas, Los del Expedito dejaron de festejar empates y ganaron, lo que fue toda una proeza en el equipo.... Así, incomodos, raros, distintos (por la victoria, mas que nada), Los del Expedito festejaron y festejaron la vuelta a la victoria. Así fueron los puntajes:
El partido tuvo un tramite parejo durante todo el partido. Los del Expedito lograron una victoria por la escasa cantidad de 3 goles, basada principalmente en un arquero casi imbatible, una defensa solida, un medio con poco participacion, y una ofensiva como su nombre lo indica. De los Nicon Suerte poco se puede decir. Casi todos tuvieron niveles bajos, por lo que fueron 4 patas cortas, como una mesita ratona, pero fuertes, de roble. Y como siempre hay una oveja negra en cada familia, el jugador distinto del equipo fue, sin lugar a dudas y por aclamación popular (mejor dicho, por una orda iracunda llena de furia con palos con clavo y antorchas) fue Nicolás. Lento y vueltero, mas que de costumbre, fue el que desarmó lo poco que el equipo pudo armar. Casi como a propósito, dio todos los pases mal, defendió mal, atajó mal, mal, mal, mal....... No fue el único responsable de la derrota, sino que fue bien acompañado en la tarea de destruir por El Diegote, que jugó uno de los peores partidos del campeonato, pero asi y todo alcanzandon el nivel de sus compañeros.
Los restantes jugadores del equipo tuvieron un partido parejo, con rendimientos un poco mejores que otros, como el de Patricio, que siempre tiene buenos partidos, y fue el eje dre creacion del equipo. Norman tuvo un buen partido, siempre tomando como regla a él, osea una regla "cortita". Levantó su nivel, pero no fue suficiente como para alcanzar el nivel de un ser humano con dos piernas. Digamos que jugó como Babe, el chanchito valiente. Hablando de chanchitos, Martin y Fatu tuvieron un partido con tantos desniveles como las alturas de ambos. A veces deprimidos, a veces arriba, muchas veces mas deprimidos, tuvieron un transcurrir de partido pasable, anque no le dieron un "pasable" a nadie (cuac!).
De fuentes confidenciales super confiables, se filtró la información que estuvieron haciendo una colecta durante la semana entre las familias de El Tano, Pitul y El Narigâo para el pasacalle que al final terminaron poniendo en agradecimiento a San Expedito por la victoria de este sábado.
El mejor jugador de Los de Expedito fue claramente Sandro, el arquero, que volvio a mostrar una luz tibia de lo que supo ser en algun momento. Tuvo intervenciones determinantes, aunque algunas fueron patéticas, como el intento de gambeteo ante Patricio que este robó como un niño y dió destino de red. Por esto se lo considera como el mejor jugador del partido, merito merecido. El otro que tuvo una repuntada fue Cristian, El Homo Alcolicus. Tuvo un buen partido, que comparado con los partidos anteriores pareciera que encontró las piernas escondidas en el sotano, pero encontró dos piernas izquierdas. Con eso poco pudo hacer, pero lo poco siempre es mucho comparado con lo que venia haciendo.
Gonzalo tuvo un partido modesto. No sobresalió como en otros partidos pero estuvo firme en la defensa. El Tano tuvo sus 15 minutos de desenfreno, que le alcanzaron para aguantar todo el partido, aunque hacia el final del partido ya casi nadie lo aguantaba. A otro que casi nadie aguanta es el Narigâo, mi nemesis, el Guason del Batman. Dio vueltas y vueltas, dando pases a cualquier lado, no conservando las marcas y no conservando, basicamente, su dignidad...... se tendria que haber sacado el mismo para protegerse. Y él basicamente tiene la culpa de que hayamos conocido a Marcos, alias centrifugado rapido. Todos creemos que todavia no está bien, aunque algunos afirmen que siempre fue así. El que nos resta es Pitul, el que encargó el pasacalle. Familiares cercanos a él afirman que compró las alianzas para comprometerse con el Tano, paraque se cumpla lo que dice el cura: "que el hombre no separe, lo que Dios a unido".....