martes, 3 de junio de 2008

CRONICA // "...no pude marcar en mi lugar porque no estaba..." (30/05/08, El Mineirâo)

Una nueva fecha, un nuevo faltazo de Koki y van........ La justicia divina se encargara de el. Por lo pronto nosotros nos dedicaremos a desmenuzar una nueva fecha de este Cascote 2008, que tan loquitos nos pone. Otro faltazo fue el del Tano, que a esta altura está con el agua hasta el cuello.....
Dos equipos formados por Gonzalo y Pitul, que paradojicamente terminaron jugando para el mismo equipo (me suena a entongue). Así se enfrentaron Vayan para adelante, no arruben vs. Las Carmelitas descalzas, equipo pacifico como un grupo de monjitas, pero caliente como el mismo grupo de monjitas.
Dos equipos dos realidades diferentes y cada uno se llevó una mitad. Las Carmelitas se llevaron la segunda mitad del partido que les dio la victoria y Vayan para adelante... se llevaron a medio jugador: Ruben. Artifice casi exclusivo en esta derrota, hizo poco y nada, osea defendio poco y no atajó nada. Se lo vió muy lento en los saques, casi tanto como el técnico, que tardó mucho en sacarlo, o como sus compañeros, que taradaron en sacarle el balde de la cabeza. Así y todo lo seguimos queriendo... queriendo cagar a trompadas (jajaja, que no se malinterprete, nunca le podriamos pegar a una persona de edad).
Siguiendo con las medias tintas por fin volvimos a ver al Norman que todo el mundo odia. Lento y desubicado, era como Droopy pero al reves: desaparecia de los lugares donde tendría que estar. Tuvo un mal partido, como los 17 primeros a los 2 anteriores. Podriamos denominar a estos dos partidos, como el ultimo veranito antes del frio y crudo invierno del resto de su vida, tambien denominado la mejoria antes de su muerte futbolistica, y asi, asi, asi.....
El otro que volvio para no volver es el Fatu, que volvio cual anima en pena, pululando por el campo de juego sin rumbo fijo. Parecía la montaña llendo a Mahoma. Martin tuvo una buena tarde, no acompañado por sus compañeros. Tuvo entrega y erro muchos goles, y cuando "no se quien" entró al arco, desapareció, como un billete de $100 tirado en el piso de Florida y Lavalle.
Patricio tuvo un buen partido, siendo claramente el mejor de su equipo. Solo como loco malo, se las ingenio para generar juego en el desierto de sus compañeros, solo acompañado por la versión enojada del Diegote. Enojado hasta consigo mismo, El Diegote tuvo un buen partido intentando desarrollar el poco juego que su equipo generaba.
En Las Carmelitas hubo trabajos destacados, y trabajos para estacar contra una pared. Entre los trabajos destacados se encuentra el de Pitul, que tuvo un partido respetable, donde su trabajo en defensa fue muy aguerrido y su trabajo en ataque fue de digno para abajo. Fue parejo en su juego, por lo que se lleva el premio al mejor jugador con muy, muy poco. Otro que jugó bien fue Gonzalo. Se le nota mucho su mejoria en el juego gracias a que comenzó natación. El problema principal es que de vez en cuando se confunde de deporte y se tira de cabeza al suelo, sin razón aparente. Tambien se lo vio un poco fastidioso, increpando a sus rivales por faltas que no existieron. Lo que si existieron y existen, son los moretones/chichones que el Gonza le deja en la canilla a sus rivales de equipo, por el simple hecho de correr por el campo de juego pasado de vueltas. Su hermano, el puber Nicolas, tiene muchas ganas. Seria interesantisimo que tenga ganas de jugar a la pelota, por lo menos algun dia. Morfon como siempre, quizo jugar con sus compañeros, pero sus compañeros no lo quisieron.
El Narigâo, nuestro archi-rival, tuvo un partido a medias...... a medias lunas. Pareciera que se bajo cuatro docena de medialunas rellenas con dulce de leche. Pesado, fuera de tiempo, tiró tantos pases como objetos contundentes le arrojaron desde la tribuna que alentaba a su equipo. Por suerte no tuvieron punteria, como tampoco lo tuvo el Narigâo.
Marcos en su regreso logró algo que en todos los partidos que jugamos con él no pudimos ver, y es jugar un partido completo. Nos ponemos contentos por el. Igualmente se notó que lo arrancaron verde del arbol.... por lo duro mas que nada. Nos enteramos que los medicos le dijeron que lo suyo no tenia cura, así que hay que aceptarlo como es y acostumbrarnos a que tenga las piernas enrredadas.
Por ultimo parece que vino Sandro a jugar, pero no estamos seguros.....
Asi pasó una nueva fecha, una distinta a las demás, principalmente porque ganó Pitul y se alejó del Tano, al parecer condenado a ganar el Cascote, y a jugar con Pitul por el resto del campeonato.