Así, Los Caras Largas, equipo deprimido si los hay, se enfrentó nuevamente a Los NORMAlizados y recibió una nueva bofetada, aunque ya no le quede mejilla sin abofetear.
El partido en sus inicios fue parejo aunque con el correr de los minutos se pudo vislumbrar que era solo un equipo el que determinaba el resultado del partido. Y ese equipo era Los NORMAlizados que cuando quiso regular lo perdió, y cuando quiso ganar pasó por arriba a un rival tan "insipido" como tomar agua mineral. Desconcertado y sumido en una pelea interna casi interminable, Los caras largas vieron como eran pasado por arriba por un rival mejor parado, con mas desarrollo de juego y con ganas de ganar. Así, sorprendidos, esperemos que hayan aprendido la "ultima" lección.
En los rendimientos individuales debemos destacar sin duda alguna la labor del Diegote en el ataque de Los NORMAlizados. Con una clara visión de todo el campo de juego, comandó el ataque de un equipo con hambre de victoria. Convirtió e hizo convertir a casi todo el equipo, jugando un partido bárbaro.
Patricio tuvo un muy buen partido, jugando en toda la cancha con ganas y mucho esfuerzo, ayudando a sus compañeros. El Fatu también jugó un buen partido, aunque a veces se pierda en el ataque y le cueste "volver", como a Gardel. El excelente partido de Norman se resume en una sola jugada: gol de propia área de cabeza, que lo dejó como cuando Papá Noel te trajo la bicicleta que le pediste los tres años anteriores. Sandro tuvo poco trabajo, pero respondió bien en las que tuvo que responder, gracias a una defensa que hizo un buen trabajo. Gonzalo tuvo una noche para el olvido, como cuando Norman dijo que jugaba de memoria. Falto de estado y de presencia, dejo los huecos necesario para que se generen las pocas situaciones del equipo rival. Impreciso en los pases, en la definición y en la marca, jugó uno de los peores partidos desde que lo conocemos, salvado únicamente por el alto rendimiento de todos sus compañeros, que evitaron que el papelón fuera en palabras mayúsculas.
El equipo de Los caras largas contó con un jugador distinto (según el filósofo Norman) en un puesto diferente. Mariano paso casi todo el partido en el arco de su equipo, aunque lo único parecido que tuvo a un arquero fueron los guantes. Fue como si pusieran a atajar a un cono, pero de esos anchos. Mas bien diría, como uno de esos tachos llenos de arena que protegen las salidas en la autopista. No atajó ninguna, y ocasionó varios goles en contra. Parecía un delantero del equipo rival. Cuando salio a jugar su equipo ya estaba enojado consigo mismo, y no pudo encontrar con quien asociarse. Nico tuvo un buen partido, aunque tenemos que reconocer que todos cometimos un error. La pelota se la lleva él todos los sábados, y al parecer, según nos informaron buenas fuentes, duerme todos los días abrazado a ella. Eso hace que se encariñe demasiado con la pelota y le cueste largarla los sábados, como viene ocurriendo casi a menudo. Sus característica siempre son una gambeta de mas, y un pase 5 segundos después, lo que evidencia claramente su enamoramiento con la redonda.
Cristian volvió a ser el mismo de siempre. Desubicado como Tangalanga en un velorio, jugo a contramarcha de su equipo y fue uno de los responsables de esta nueva derrota.
El Narigâo entró en hibernacion la semana pasada, así que no jodan mucho con el. Recién en el verano cuando despierte se podrá hablar con el (esperemos que siga vivo para entonces y que no haya caído ante la ira de sus compañeros de equipo). Pitul tuvo un partido enojado, con bronca, la cual prolongó también al tercer tiempo. Fue sin dudas el mejor jugador de su equipo, o por lo menos, el único que pareciera tenia ganas de ganar, cosa que no sucedió, como en la fecha pasada (jaja).
El Tano estuvo muy pero muy solo, encontrándose de frente siempre con tres defensores (bueno, dos defensores y Gonzalo). Tuvo un buen partido pero no logró armar jugadas con sus compañeros, lo que lo dejó caliente y en el fondo.
Así pasó otra fecha y quedó demostrado quien es mejor que quien. Esperemos que se haya entendido y el sábado que viene podamos tener elecciones libres, como objetivo únicamente de que los equipos sean mas parejos.... (Jajajaja)