Una multitud se presentó a jugar un partido en el cual pareciera haberse presentado un equipo solo. 16 jugadores sobre el campo de juego parecian mas una manifestación que un partido de fútbol. Se armaron así dos equipos de 8 jugadores cada uno: El Alboroto vs. Tocame y "me" mato. Dos equipos diferentes pero un mismo objetivo: escaparle al Cascote 2008 que lo tiene al Tano como unico ganador indiscutido. El tiempo dirá.
La tarea que nos demanda este partido es larga. Así que haremos mierda de a uno, pero seremos lo mas breves posibles.
Para comenzar comentaremos el partido en sí. El tramite fue parejo en la primera media hora, con idas y vueltas, con un claro ganador: TOCAME Y ME MATO. Lastima que la ultima hora completa fue de EL ALBOROTO, que consiguió una victoria mas que resonante para el campeonato y para el animo de sus jugadores que venían de varias derrotas consecutivas y no conseguían levantar cabeza. Cabe destacar que esta victoria beneficia a "seres" como Pitul y Norman que siempre están agarrados del fondo de la tabla del Cascote, como quien se agarra de la ultima ramita para no caer en el precipicio, valga la redundancia. Igualmente ambos jugaron un muy buen partido. Norman logró neutralizar a Martín por su punta (que no es mucho) y tuvo buena salida y traslado de pelota. Lo de Pitul fue un poco mas sencillo, ya que tuvo que marcar la subida del deprimidisimo Fatu, o del moribundo Patricio. Cabe destacar que ninguno de los dos pudo con El Diegote, que jugó un buen partido, pero se encontró mas solo que Yiya Murano en el dia del amigo. No se pudo asociar con nadie. El unico que fue siempre para adelante de su equipo fue Gonzalo, que parecia estar remando en manteca. Quería generar juego con sus compañeros, pero la mitad estaba deprimido, la otra mitad no podía mantenerse en pie, y el arquero estaba peleandose con todos. Hablando de Sandro, se puede decir que jugó un partido discreto pero que le alcanzó para ser el mejor jugador de su equipo, con buenas atajadas pero con un humor tan negro como el mismo.
Algunas malas lenguas dicen que el humo que habia en el campo de juego era porque Martin estaba haciendo un asado durante el partido.... lo que si sabemos fue que jugó uno de los peores partidos de este año. Jugó peor que el pozo que hay en el medio de la cancha, teniendo en cuenta que el pozo tuvo un par de intervenciones.
Un capitulo aparte es la salud de nuestro gran amigo Marquitos, que sigue sin poder jugar 15 minutos de corrido. Lo peor no es eso, sino que los 14 minuntos que juega son realmente preocupantes, tanto por la salud de él como por la de todos sus compañeros de equipo. Hay que conseguirle a toda costa un PLAY, ya que parece que se quedó en pausa.
Nico jugó un partido respetable, de esos que no vemos desde hace mucho en él. Le puso ganas, la peleó y siempre fue para adelante, contrarrestando lo que hace siempre: "deja pasar todo, tira para atrás al equipo y le gusta que le entren por atrás..."
Cristian........ la NASA pidió que Cristian se presente el jueves por la mañana para realizarle los estudios pertinentes.
El caso de Patricio y el Fatu es un caso particular. Es increible como un gol en contra le puede cagar la vida a estos dos jugadores que, si van ganando, son buenos jugadores. En la primera media hora, cuando su equipo ganaba, ellos eran el Manteca Martinez y Zandona, respectivamente. Cuando su equipo se encontró perdiendo se convirtieron en el Manteca Sancor y Cindor, una combinacion pesada y que te manda al baño seguro. Los psicólogos se relamen al ver a este duo simpatico entrar en desesperacion cuando están perdiendo un partido.
De la fecha se puede destacar la gran recuperación del Narigâo (mal que me pese). Jugó un muy buen partido y le bajé un punto unicamente porque me cae mal.
El Tano fue otro que jugó un muy buen partido. Cabe destacar que vino acompañado de Suerte y Ortencia, dos amigas que se le subieron a upa y estuvieron en cada una de sus definiciones.
SEÑORES!!!! Volvio Mariano a los sábados..... bahh vino a jugar a la pelota....bahh se presento en persona a tomar cerveza.... bahh parece que respira.....
Ruben estuvo perdido en el partido, como si estuviese buscando algo. Al parecer las malas lenguas dicen que sentía mucho olor a asado, proveniente (posiblemente) del asado de Martin. Esto sería la causa por la cual nuestro amigo estaría divagando por el campo de juego, como Norman en el tercer tiempo.
Para lo ultimo dejamos a la galletita rota del paquete como casi siempre. Koki tuvo una tarde de ensueño. En ella atajando fue el Robert Redford del Mineirâo, viejo, pero sigue levantando.
Así pasó otra tarde mas, una menos antes de la esperada definicion del Cascote 2008 que tanto le quita el sueño a muchos de los integrantes de este Futbol de Sabado.