martes, 8 de abril de 2008

CRONICA // "... al final lo mas creible fue lo mio..." (5/04/08, El Mineirâo)

Llegando a 10 jugadores en el ultimo minuto, se desarrollo un sabado de pura acción y enfrentamientos corporales. El principal enfrentamiento fue entre el equipo de los muy enemistados entre sí (de ahi el nombre), ya que ninguno de sus jugadores alcanzó las espectativas de nada, osea, fueron un desastre. Del otro lado, un equipo con mucho juego y jugadores desequilibrantes (por el peso). Asi transcurrio una nueva fecha de este Campeonato
Cascote 2008
, que tanto nos apasiona. Así fueron los puntajes:

Dos equipos diferentes, una renovada sed de venganza por el partido pasado, pero el mismo final. Tocamela y abrite se llevó una victoria mas para su vitrina y complicó a varios jugadores de el equipo rival con los promedios, aunque como dice un sabio amigo nuestro: "..esto recién es la pretemporada..."
Las realidades de cada equipo fueron diferentes. Tocamela y abrite encontró un juego asociado basado en la columna vertebral del equipo: Sandro-Fatu-Diego. Sobre esa columna generó el juego necesario para ganar un partido que en papeles era complicado, pero Tocamela y abrite con ese papel se limpió el tujes.
Todos los jugadores fueron una verdadera máquina, donde cada engranaje estuvo bien aceitado y funcionando en perfecta sincronía. Brindaron una buena dosis de buen fútbol. Los de Los muy enemistados también brindaron, pero después del partido.
Hablando de los rendimientos en particular, comenzaremos por los ganadores del encuentro que pareciese como si hubiesen sido los "únicos" jugadores.
Sandro tuvo un muy buen partido, de lo mas parejo. Subió poco (que es lo que nos gusta), y atajó muy bien, por lo que, como en las fechas anteriores, se lleva el premio al mejor jugador del partido, muy merecido. En la defensa se pudo ver a un Fatuzzo enchufadisimo, como pocas veces se lo vio. Fue un jugador firme en defensa y cuando subió, lastimó (obvio, se te sube encima y te mata). Gonzalo tuvo un partido peleadisimo. Estaba como enojado, como si alguien lo estuviera manoseando. Se lo vio molesto e incomodo. Se quejaba de todo y dejo pasar varias pelotas importantes. Igualmente jugó un buen partido. Martin jugó como si fuera Martin. Se quejó mucho por todo (dirigido mucho a Gonzalo) y erró goles hechos.... bien a lo Martin. Igualmente envocó goles importantisimos, de esos que te hacen levantar cabeza.
El Diegote tuvo un excelente partido, como siempre. Vertiginoso, audaz, con llegada, gol, agresivo y decidido. Baa, lo mismo de siempre.
En los enemistados dejaron a la vista varios puntos a corregir.
* Nicolas no puede atajar, a gatas puede mantenerse parado. Está de mala racha, aunque jugando es un rocho.
* Norman es cada vez mas pedorro en su defensa. Mira pasar por todos lados a los demas jugadores como nene perdido en una manifestacion. Convirtio un par de goles como la gente, pero si hacemos una simple cuenta: 2 (goles) * 100 (%) / 95 (llegadas por partido) = 2.11 % de efectividad.
* A el Tano no le sale una y parece que se encaprichó.
* Damian es un auto sin frenos barranca abajo. No puede mantenerse en pie y encima se quiere pasar a 5.
* Cristian pareciera que necesita un "insentivo" para poder jugar. Desde futboldesabado.blogspot.com le damos una idea (click aqui)
Así pasó una nueva fecha de este apasionante encuentro, con acierto y errores, con muchos faltantes y muchas faltas. Esperemos que el proximo partido sea aun mejor que este.