miércoles, 5 de marzo de 2008

CRONICA // "...pibe, yo a tu edad....." (01/03/08, El Mineirâo)

Con una tarde de mucho calor y humedad, se presentaron dos equipos en el campo de juego con el objetivo de encarar el comienzo del año (segun Pitul) con todo. Así se formó: Lazzaro en coma vs. Rescatando a Pitul del fondo.

Dos equipos diferentes, pero con cualidades parecidas que solo hacen diferencia en un punto: Lazzaro en coma jugó sin arquero, o lo que es peor, jugó con arqueros improvisados. Este relator nunca en su vida imaginó lo que va a comentar en este instante: Koki, te extrañamos. Es que, además de "pararse" siempre en el arco contrario a Sandro, nos hacia reir a la mitad del partido cuando caia estrepitosamente al suelo porque una mosca le voló cerca y pedía inmediatamente a la ambulancia, los paramedicos, el cuerpo de infanteria de la armada, etc. etc. etc...... Prometió que va a volver en marzo, lo que no dijo es de que año.
Volviendo al partido, en papeles eran equipos parejos, pero al correr del tiempo la balanza se inclinó para uno de ellos, dandole una victoria casi indiscutida. Tan parejo fue que se repartieron una mitad cada uno del partido, pero el equipo de Rescatando se llevó la mejor parte y obtuvo la victoria.
Hablando de los rendimientos individuales cabe destacar la actuación determinante del Homo Sandrus, que fue determinante en el partido y fue el artifice de la victoria. Tambien tuvo una buena actuacion Marcos, aunque estuvo mucho tiempo revolcado en el piso, como si buscara algo. Rezamos a todos los dioses para que lo encuentre. El Narigâo tuvo tambien un buen partido, a veces perdido en el espacio de sus ideas sin resolucion (esta frase se entiende tanto, como lo que Damy quiere hacer en la cancha). Pitul tuvo un "inicio" de temporada tardio, aunque jugó un partido respetable. Norman tuvo un excelente desempeño, y se caracterizó por liderar el asunto y ser el que mas soportó. Claro está que estamos hablando del "despues" del partido, donde nuestro amigo fue el primero en pedir cerveza, se la tomo casi toda y se fue caminando a casa; medio doblado, pero caminando como todo un estandarte. Del partido que jugó poco se puede decir, principalmente porque jugó poco (casi 30 segundos), el resto se la paso parado en la cancha, a punto tal que varios lo confundieron con el banderin del corner.

De Lazzaro en coma no vamos a opinar mucho, porque en realidad no hicieron nada, todos fueron un asco... pero no hay nada mejor que escribir mal sobre el equipo rival... es casi terapeutico.