martes, 26 de febrero de 2008

CRONICA // "....me quedé sin reacción..." (23/02/08, El Mineirâo)

Jugadores con hambre de futbol, mucho calor y una pelota fueron los ingredientes de otra edición de fútbol de sábado. Asi se armaron al azar dos equipos, Los trajicomicos vs. El equipo de Juan Cruz.
Y fue victoria nomás para el equipo de Los Trajicomicos.
Lo que se puede asegurar es que se dio por tierra con una frase antiquisima: "la experiencia pesa". Cabe destacar que experiencia significa tambien el paso del tiempo, lo que tambien significan años, y que peso se puede interpretar como carga, por lo que la frase se podría interpretar como "perdimos por los viejos gordos". Este fue el partido donde en el fondo del Equipo de Juan Cruz jugaron dos espantapajaros viejos, pero que ni siquera espantan pajaros, sinó que los hacen cagar de risa. Ellos fueron Norman y Ruben (entre los dos suman la edad de Jesucristo). Estos señores se presentaron en la cancha con animo de jugar a la pelota y a los 5 minutos del partido se quedaron sin aire, sin animo y no vieron una sola pelota, salvo las que sacaban de adentro de su propio arco. Todos, absolutamente todos, nos preguntamos cuando Norman va a tirar un centro como la gente, en vez de esos "serenito" que esta acostumbrado a tirar. Este relator imagina que le tiene miedo a la linea de la zona, como quien le tiene miedo a la linea recta del ..pi...pi....pi....pi........pi.....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(ver imagen). Esperemos que se cure, o que se haga cura y lo trasladen a curar enfermos de sarna al Congo Belga.
Hablando de sarna, Nicolas jugó uno de sus peores partidos del campeonato, a punto tal de que varios intentaron fijarse si se habia puesto los botines o zapatos de taco alto. Parecía que estaba pisando huevos.
Hablando de huevos, cabe destacar la actuacion del Diegote, contagiando presión y futbol a un equipo desganado y deprimido.
Fatuzzo tuvo su revancha del partido pasado y para todos los giles que decian que el no se podía superar, lo consiguió: No jugó mal los segundos 45 minutos, sinó que jugó mal todo el partido. La verdad lo felicitamos. Pitul fue papá de nuestro nuevo amigo: Juan Cruz, felicitaciones!!!!! Fue uno de los mejores de la cancha y nada tiene que ver con la Cuarentena que lo aqueja.
En el Equipo de los Trajicomicos se destacó la actuacion del mejor jugador de la cancha: Marcos. Tuvo mucha movilidad y mucho enganche, enganche...mas enganche...(soltala)....mas enganche y despues un poco mas de enganche. Esta vez tuvo suerte de que el Equipo de Juan Cruz se cansó rápido y no le pudo seguir el ritmo. El otro jugador destacado fue el Gonza, que pareciera que tiene hormigas en el orto. No se quedó quieto en todo el partido, lo que generó mucho fútbol y muchos espacios. El Narigâo jugó un partido respetable. Se acopló bien a Marcos y fue bastante sencillo con su juego. Sandro jugó un partido de malo para pior. Quiso ser delantero, para alternar siendo defensor pero jugar al arco. Razón por la cual no jugó a nada. Me falta alguien?...... ahhh si, Cristian: vino a jugar...