lunes, 7 de enero de 2008

CRONICA // Feliz dia de Reyes... El Diegote ganó un partido (05/01/08, El Mineirâo)

El año arrancó con todo: buena asistencia, mucho calor y un sol a pleno coronaron el inicio de este nuevo año donde ya hay muchas novedades. Una de ellas es la nueva manera de elegir nuestro tan emblematico "cascote", ya que no realizará mas por votación (salvo empate), sino que se realizará por tabla de promedios.
Este fue el partido donde ocurrieron varias cosas que vamos a pasar a recordar. Antes, las puntuaciones:
Gran vuelta a la victoria de Diego y de Norman, presagiando lo que va a ser el resto del año, con dos muy buenas actuaciones.
El partido arrancó con un dominio total del equipo del borracho, que encontraron el hueco mas facil de toda la cancha: la punta de Norman. En ese momento, un Mariano fresquito como una lechuga se aprovecho de un Norman lento como un auto sin ruedas e hizo lo que quiso. Cabe aclarar que ese Mariano fresquito como una lechuga se convirtio, con el correr del partido, en una verdura podrida como Calabaza de halloween en junio. Esto fue debido a el gran repunte que tuvo Norman, casualmente despues de recibir una patada fortisima de parte de Mariano, que al parecer le acomodó los juanetes por lo que a partir de allí empezó a caminar derecho.
Cabe destacar tambien la actuacion de Patricio, el mejor jugador del partido, que se corrió todo, anotó varios goles y marcó, mostrando un gran compañerismo. Sandro una tarde tranquila, sin sobresaltos, tanto así que en un momento pensó que estába en el sauna de un spa. Sergio tuvo un partido de ida y vuelta, ida y vuelta, ida..................vuelta, depresión........sigue vuelta, ida.............. terminó el partido. En lineas generales jugó un buen partido. Nico fue otro que tuvo un buen partido, con algunos destellos de su ya gran conocido "no se la paso a nadie, yyy??". El diegote fue otro con un partido aceptable, hacía recordar a Palermo pateando penales (por la punteria).
El quipo del borracho tuvo sus idas y vueltas, mas bien pocas idas y muchas vueltas, comandados por un Narigâo mareado por sus propias vueltas. El tano fue otro perdido en la cancha. Mientras mas quería levantar al equipo, mas se perdía, intentando hacer malavares con dinamita. Cristian tuvo un partido donde corrió, metió pata, fue el goleador y dio la vuelta olimpica. Después brindó y vino a jugar con nosotros.... cansado, fuera de tiempo y lugar, fue uno de los peores de su equipo (el mas pior ya sabemos quien fue). Tuvimos el agrado de tener entre los presentes a Cuetenelorto Dany, que parece que el la antartida lo alimentan a polvora mojada, jugó poco y nada, y las que atajó las frenó con la cara. Pitul tuvo un buen partido siendo el mejor de su equipo, lastima que a mitad de partido se tuvo que tomar un bondi que se lo paró Fatu, que sinó hubiese jugado mucho mejor.
Al final la pelota no se rompió, y no pudimos ver si traia adentro juguetitos o no..... una lastima!!!