lunes, 1 de octubre de 2007

CRONICA // Noche negra negra.... (29/9/07 - El Mineirâo)

Puntajes:
Pasó otro sábado mas, y una nueva derrota del equipo local por tan solo un tanto, la brigada de la B, que cuyo futuro es mas oscuro que el culo de Independiente en este campeonato.
El partido fue de tramite parejo, donde predomino el juego de la brigada, tanto en los aciertos como en los errores, marcando el rumbo del partido.
De la visita se puede decir que tuvieron un buen partido en general, con algunas actuaciones destacadas como la del Tano y Damián, que cada vez se entienden mejor. Fatu tuvo una primera media hora de ensueño..... parecía un racimo de Cafus. Subía, bajaba, gambeteaba y obviamente la perdía..... pero se lo encontró en su regreso casi irreconocible. Después le agarró la depresión de los ultimos 30, la que todos bien conocemos, y se perdió como siempre en el partido. Igualmente fue bien suplementado por Gonzalo y Cristian que se defendieron la vida, anulando el ataque "chistoso" de Mariano y Martin. Como dijimos antes, el Tano y Damián jugaron un partido barbaro, lastima que no la tocan ni en joda. Creo que lo morfón del tano es como una enfermedad, la que va contagiando a sus compañeros a lo largo del partido. La empezaron tocando todos, pero despues no la tocaba nadie con nadie, lo que hizo que erraran monton de goles y no aprovecharan que Koki se habia olvidado de enjuagarse las manos (las tenia toda enjabonadas). Gonzalo subía creyendose Messi, y cuando llegaba al area se daba cuenta que era Schiavi, y la perdía. Lo mismo con Cristian. A esta altura, Fatu estaba pensando en que iba a comer a la noche.
Con respecto al equipo local, hubo diferencias de opiniones. Algunos dijeron que Koki jugó un partido horrible, y otros dijeron que jugó un partido espantoso. Creo que no atajaba ni siquiera la pelota de Quico. Encima le metian un gol boludo y se quejaba de los demás, como si los demás tuvieran la culpa de que se puso las manos al reves.
Norman está regresando, lo que no sabemos es de donde. Recemos a Dios que vuelva pronto. Pitul fue un jugador desparejo.... parecía que tenia una pierna mas corta que la otra.
Martin gira para un lado solo, la derecha la tiene para apoyarse. Nico perdió sus ya clásicas 5 pelotas-gol de cada partido, que fue cinco veces la diferencia final del partido. Terminó peleandose con Koki para ver quien tenía la culpa de haber perdido el partido....; tranquilos muchachos, la culpa la tienen los dos. Diego tuvo una noche para el olvido. Realizó un par de jugadas de ensueño, como aquella media vuelta sobre la linea de fondo que clavó en el angulo de Sandro con su zurda mágica. Esto igual fue casi lo unico que hizo en todo el partido. Lo demás fue puro embrollo nada claro. Y finalizamos con Mariano, que parecía Tandarica con patines. Ojalá algun dia se de cuenta que es mucho mas util tocando la pelota que queriendo hacer la Superman pasandose hasta el Muque, el que trae la cerveza.
La Brigada tiene que replantearse los objetivos para lo que queda del año, porque si sigue perdiendo partidos en lugar de cascote va a ganar una muralla china.

Puntajes: PITUL
Comentarios: DIEGO