PITUL, enviado especial al Mineirâo (mas especial que nunca)
Una noche más en el Mineirâo pero con una gran ausencia dentro del campo de juego, la de Pitul, que gracias a Dios estaba en la tribuna. Su mejor partido.
Fue un encuentro justo y parejo, todos jugaron para la mierda, solo con decir que Sergio Fatuzzo fue la figura de la cancha es suficiente.
El equipo de La Brigada volvió a perder frente al equipo de Los Pétalos por una diferencia de 4 goles. No ganan ni con la ventaja de Pitul en el banco.
El desarrollo del partido fue aburrido, sin emociones, en los dos equipos se noto la falta de actitud, la retirada de Diego fingiendo un dolor en una pierna para no reconocer la derrota, fue uno de los broches de oro de la noche. El otro fue el comentario de Norman diciendo que jugo un partidazo, que hijo de p…. No tiene vergüenza.
El partido se caracterizó por la gran cantidad de goles errados entre Martín y Mariano. si hacemos la analogía de que cada gol errado es un "ladrillo", entre los dos, solo el sábado a la nochejuntaron mas cascotes de los que hay en la cancha de Independiente. Que desparramo de pifiadas, por dios. En un momento se llegó a pensar que alguno de Los Pétalos los había sobornado con un alfajor para que no metan ni un gol en toda la noche. Se evidenció también la falta de cintura de Mariano, que para darse vuelta necesita mas o menos dos Mineirâos. Martín no jugó del todo mal, aunque erró de todo. Sus últimos minutos del partido fueron los que hicieron descender su puntuación, cuando no solo erraba goles, sino que en una le erró a la chancha, y cuando se dio cuenta estaba jugando en el estacionamiento. Koki perdió sus manos en algún lado y no logra encontrarlas....la debe de haber dejado olvidadas junto con su saque y con los reflejos... si alguien los encuentra por favor avise. Nico tuvo un buen partido, igualmente siempre contenido por sus compañeros, que le exigían sin descanso que salga sin querer gambetear hasta El Papa. De Norman que se puede decir que ya no hayamos dicho. Creo que solo lo puede ejemplificar una imagen:
Lastimoso fue el retiro de Diego del campo de juego, rengueando, pero con la otra pierna de la que supuestamente se lastimó. Es increíble el nivel que esta teniendo Diego y es una lastima para su equipo que se haya lesionado, ya que su equipo pierde al armador de juego.
En Los Pétalos tuvo una actuación destacada Fatuzzo, el cual parecía la reencarnacion de Garrincha. Se corrió todo, la tocó, metió goles, defendió (a veces) y fue el eje de Los Petalos para la victoria. Le ganó una pulseada increíble a su depresión y fue el mejor jugador de la cancha. Sandro tuvo un partido mas que tranquilo, principalmente por los errores de los delanteros de la Brigada. Cristian tuvo un muy buen partido, en el que se lo vio muy enchufado, y colaborando con sus compañeros. Patricio esta volviendo de a poco, casi a paso de tortuga. Hablando de Tortugas, Ruben jugo un buen partido ya que no tuvo que marcar a nadie, los rivales se marcaban solos. Y bueno...... nos queda el Narigâo..... es realmente el que define al equipo, porque se pasó todo el partido desparramando Pétalos por toda la cancha. Uno no sabe si está jugando mal por un bajo nivel, o si es por alguna enfermedad terminal. Habría que sacrificarlo de una vez por todas para que no sufra más. Creo que por lo menos quedó mareado de las vueltas que dio... y recemos a los cielos para que el próximo partido no se vuelva a poner los botines al revés.
Se busca a Miguel Angel Galicia, si sabe del paradero comunicarse con el Mineirâo los días sábados de 19: 00 a 21:00 Hs. Recompensa un pancho y una coca.