Hubo más de 30.000 hinchas de la Acadé. Sueñan con la vuelta.
Se sabe que los hinchas de Racing siempre dicen presente, pero ayer volvieron a sorprender. Más de 30.000 académicos le dieron color al Cilindro, como si el equipo fuera puntero. La racha de tres triunfos al hilo, más la derrota del sábado a la noche de Independiente, hicieron que la gente volviera a creer en el sueño de dar la vuelta. Era la oportunidad para ponerse a tres puntos del Rojo. "Los de arriba son amargos, los podemos alcanzar...", cantaron entusiasmados. Y después del 1-0, se embalaron: "Te venimos a ver, te venimos a alentar, de la mano de Costas, la vuelta vamos a dar".
Como siempre, hubo también cantitos contra Fernando de Tomaso. Pero el final fue diferente. A pesar de que el equipo no jugó bien y que dejó escapar una buena chance, desde la tribuna despidieron con aplausos a los jugadores. Les reconocieron la entrega y el esfuerzo.
Vinculo Web
Dedicado a Sergio, Martin, Mariano y a todos los amargos que van a la cancha o se ponen la camiseta cuando su equipo gana.... dentro de tres fechas nos vemos..... "...al inquilino le tenemos que ganaaar...."