Una nueva fecha en el Mineirâo, casi de madrugada, donde se enfrentaron el equipo local, la Brigada B, y la visita. Demas está decir que cada vez jugamos mas tarde.... esto ya nos está hinchando un poquitito las pelotas.....
Volviendo al partido, la visita saco un contundente triunfo por 6 tantos tocando y sobrando a la Brigada.
Que se puede decir sobre la visita, jugaron muy bien, ordenados y al ritmo del Tano y Damián. Como atajó Sandro!!!, sacó todo lo que le tiraban cerrando el arco, lo que marcó el resultado final del partido. La defensa por parte de Cristian y Gonzalo tuvo muy poco trabajo por el fácil y debilitado ataque de Diego y el gordo Mariano. Damián y el Tano manejaron muy bien la pelota y se mostraron muy firmes en el ataque por el lado de Norman, que conoce a la perfección las espaldas de todos sus rivales.
Rubén, a los 15 minutos de partido, quiso retener una pelota que se iba afuera y, no teniendo en cuenta su avanzada edad ni su excesivo volumen corporal, realizó un movimiento a la Jean Claude Van Damme y se abrió de piernas a 180 grados. A partir de esto el partido estuvo suspendido casi 6 minutos cuando los jugadores de ambos equipos buscaban las bolas de Ruben por toda la cancha. El técnico rival supo leer muy bien el partido y sacó a Rubén para protegerlo de una posible lesión, lo que catapultó al equipo visitante a la victoria.
Del equipo local poco se puede decir. Nico atajo mucho tiempo y esa no es su posición habitual. Defendiendo se mostró sólido, pero se lo nota bajo en testosterona. No es mas ese muchacho que corría y corría sin sentido hacia el arco rival para terminar en nada. Parece haberse contagiado de la brigada, ya siendo uno mas de ellos.
Norman por momentos defendía y por momentos se salía de la cancha para cuidar a su hijo que estaba en la tribuna. Esta vez Patricio no pudo rescatarlo de la vergüenza pública.
Pitul jugo muy bien, fue el mejor de su equipo pero no tuvo la ayuda de sus compañeros que por momentos parecían enemigos. Ya casi está logrando mantenerse en pie sin caerse estrepitosamente.
De la delantera conformada por Diego y Mariano no se puede decir nada, ya que estan prohibidos los insultos en la crónica de cada partido. Solo se puede decir que entre los dos promediaron los 4.31 puntos.
Y rematamos este comentario con una frase que va a hacer historia: "Jugué así porque se me estiró el ligamento de la rodilla....." andaaaá.....