lunes, 30 de julio de 2007

CRONICA // Mariano, el capitán del TITANIC (28/7/07 - El Mineirão)

Equipo de Sandro(7): Gonzalo(7), Cristian(6), Damián(8) y El Tano(7)
Equipo de Mariano(4): Sergio(5), Pitul(7), Diego(?) y Martin(5)

El partido comenzó con varias ausencias, algunas hace rato que no sucedian (Koki, Nico y Norman) más algunas reapariciones como la de Sergio, que hacia casi un mes que no pisaba una cancha (aunque parecio que no la habia pisado en su vida).
El partido fue desparejo desde un principio, con el equipo de Sandro bien armadito, con un jugador para cada puesto, y el equipo de Mariano con ningun jugador por puesto.
Vale destacar la presencia de Mariano en el arco. Destacar, no porque fue valiosa, sino porque fue un desastre. Igualmente, ese desastre no opaca el desastre que fue el mismo Mariano cuando salio del arco. Es increible lo mal que le pegaba a la pelota, no daba un pase como la gente, encaraba y la perdía, etc, etc..... Estaba realmente desconocido, como si hubiera hecho la caminata a Luján haciendo estilo mariposa.
A otro que se le notó la falta de futbol fue a Sergio, que parecia un dictador (sube para quedarse). Nunca tuvo un retorno, ni tuvo marca.
El resto del equipo de Mariano fue parejo, como Martin, que jugó mal y después atajó mal. Pitul fue el mejor jugador de su equipo, siempre teniendose que arreglar solo contra 3 jugadores de ellos.
El equipo de Sandro tuvo la pelota y dominó ampliamente el partido, con un Damián con todas las luces (guarda con el caño), un Tano con punteria, y Gonzalo que no para de correr. Sandro las pocas intervenciones que tuvo respondió (salvo pocas equivocaciones) y Cristian que fue mas de lo que viene siendo los últimos partidos.
Realmente un buen partido, con muchas idas y vueltas. Esperamos de todo corazón, que Mariano se recupere de su dolencia (porque algo seguro le debería doler), que el próximo sábado queremos volver a ver al jugador que el gran filósofo NORMAN catalogó de "el jugador diferente".

No hay comentarios: